VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que concluyó la primera vuelta de la Liga con una derrota en La Cerámica ante el Rayo Vallecano (0-1), cerró de esta forma el primer tramo de la competición con una cifra récord en el apartado defensivo que contrasta con un pobre bagaje anotador.
El conjunto villarrealense no fue capaz de darle la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba cuando Sergio Camello adelantó al equipo vallecano a falta de veinte minutos para el final del encuentro.
Sin embargo, el hecho de recibir dicho gol no le impidió igualar el mejor registro defensivo de su historia que estaba en 14 goles y que databa de la temporada 2004-2005.
Esta cifra supone una enorme mejoría respecto al registro del curso pasado cuando le encajaron 20 tantos y se sitúa a 12 de distancia de los recibidos en la 2019-2020 (26).
En el lado opuesto se sitúa el rendimiento ofensivo del equipo que empezó la temporada con Unai Emery y le relevó Quique Setién y que acaba la primera vuelta con 21 goles a favor.
Un registro solo empeorado los últimos años en la campaña 2018-2019, cuando terminó con 20 dianas la primera vuelta, y cerca del peor dato histórico que está en 18 tantos, en los cursos 2011-2012 y 2006-2007.
Castellón Plaza
VILLARREAL CF
Récord defensivo y pobres cifras anotadoras en la primera vuelta del Villarreal
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Redondo (PSPV) destaca en el Senado que el Gobierno invierte "más de 566 millones en las carreteras de Castellón"
-
2El transporte de mercancías de Castellón sella el nuevo convenio colectivo y garantiza la paz social para tres años
-
3La Diputación impulsa el sector vitivinícola con la IV Muestra Profesional de Vinos IGP Castelló
-
4Las ventas de viviendas en Castellón mantienen su dinamismo en el primer trimestre por el impulso de la segunda mano
-
5Castellón, epicentro mundial de la vanguardia industrial: la Cámara de Comercio y la UJI se alían para potenciar Ignite'26
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Récord defensivo y pobres cifras anotadoras en la primera vuelta del Villarreal · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies