CASTELLÓ. El entrenador de la SD Ponferradina, Javier Rey, ha resaltado la calidad del CD Castellón, sobre todo en el apartado ofensivo, rival al que se medirán este jueves en la segunda eliminatoria de Copa del Rey en El Toralín. En rueda de prensa, el técnico incidió, en cuanto al once que presentará ante el conjunto castellonense, que serán "Jiménez -portero- y diez más", relativizó el desgaste que pueda suponer el choque ante la cita liguera en el mismo escenario del domingo ante el Nástic de Tarragona porque "lo más importante es la cabeza, porque las piernas se recuperan solas".
Sobre su rival recalcó que "es digno de ver, porque es una pasada en la fase ofensiva, con un fútbol total de la escuela holandesa, con un esquema 3-4-3, en el que atacan con muchos jugadores, con variantes y movilidades que les ha permitido, pese a ser un recién ascendido, mostrar su caudal ofensivo con 26 goles, con una frecuencia de llegadas altísima", comentó.
Con la mirada puesta también en la liga, Rey confió en poder cumplir el objetivo marcado desde el inicio de temporada de buscar el ascenso y, con ello, el retorno a la categoría de plata, por lo que en el horizonte cercano quiere ver a su equipo antes del descanso navideño situado entre los cinco primeros.
Castellón Plaza
CD Castellón
Rey, técnico de la Ponferradina: "El Castellón es un equipo digno de ver, una pasada en fase ofensiva
- Javier Rey. SD Ponferradina
Últimas Noticias
-
1Awer Mabil renueva con el Castellón hasta 2028
-
2El Villarreal hace oficial la salida de Adrià Altimira, que apunta al Deportivo, con la carta de libertad
-
3La Joventut Antoniana de Vila-real cede al Archivo Municipal cartas a Reyes Magos como parte de la memoria colectiva
-
4Carrasco visita el Asilo Hogar Virgen de Lidón y destaca "la sabiduría y el ejemplo de nuestros mayores"
-
5Castelló apuesta por la movilidad segura con la activación de una mayor oferta de transporte público en Nochevieja
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Rey, técnico de la Ponferradina: "El Castellón es un equipo digno de ver, una pasada en fase ofensiva · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies