CASTELLÓ (EP). El artista Juan Ripollés ha visitado el Hospital de Día Pediátrico del Hospital General de Castelló dentro del proyecto artístico puesto en marcha desde la Unidad Pedagógica Hospitalaria que dedicará este curso escolar 2024 a la pintura castellonense.
Así, durante esta mañana, Ripollés ha compartido lienzo y pincel con pacientes pediátricos del Hospital de Día y ha visitado las instalaciones de Pediatría y del aula escolar.
El gerente del Departament de Salut de Castelló, Raúl Ferrando, ha agradecido a Ripollés su "implicación personal y altruista" en este proyecto que pretende "humanizar la asistencia sanitaria y ofrecer a los niños y niñas un momento de distracción durante su estancia hospitalaria".
Castellón Plaza
Ripollés comparte lienzo y pincel con pacientes pediátricos del Hospital General de Castelló
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ripollés comparte lienzo y pincel con pacientes pediátricos del Hospital General de Castelló · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies