CASTELLÓ. Roberto Bautista se clasificó para la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid tras acelerar en el último tramo de su partido ante el colombiano Daniel Galán e imponerse, por 7-6 (4), 4-6 y 6-1.
El tenista castellonense (89 ATP), que entró en el cuadro principal por la baja de otro jugador, se sobrepuso a unas molestias en la zona lumbar por las que tuvo que recibir tratamiento durante el partido.
Tras conseguir la semana pasada en Barcelona su victoria número 400 en el circuito, Bautista impidió con su nuevo triunfo que Galán (n.86) lograse la número 50 de su carrera.
Bautista, de 36 años, aguantó en pista 2 horas y 42 minutos, con largos intercambios y la resistencia continua de Galán, que encontró enfrente una roca. Sus trece puntos directos de saque mantuvieron al colombiano en la pelea.
Al castellonense le espera en segunda ronda el ruso Karen Khachanov, decimosexto cabeza de serie. El español fue semifinalista en Madrid en 2014 y desde entonces no ha pasado de la tercera ronda.
Castellón Plaza
tenis
Roberto Bautista acelera a tiempo y derrota a Galán en la primera ronda de Madrid
- Roberto Bautista. Getty Images
Últimas Noticias
-
1Magic Wold de Oropesa afronta su tercera temporada tras una inversión de 50 millones y anuncia un nuevo parque temático
-
2Nace Baix Maestrat Impulsa, una nueva asociación empresarial para reforzar el desarrollo económico y social de la comarca
-
3Jakobsen: "Cualquier cosa puede pasar en la promoción de ascenso"
-
4Sienra: "El Almería tiene jerarquía pero nosotros hemos superado situaciones límite"
-
5La UJI revela la necesidad de una interacción continua entre la comunidad científica y las administraciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Roberto Bautista acelera a tiempo y derrota a Galán en la primera ronda de Madrid · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies