CASTELLÓ (EFE). Roberto Bautista, derrotado en la fase previa por Albert Ramos, accede definitivamente al cuadro principal del Mutua Madrid Open como repescado ('Lucky loser'), por la baja del británico Daniel Evans.
Bautista, de 36 años y situado ahora en el puesto 86 del ránking ATP, perdió por 6-4, 3-6 y 6-4 con Albert Ramos, que accedió al torneo. Roberto Bautista, sin embargo, se benefició de la marcha de Evans, aquejado de una lesión en el gemelo de la pierna derecha, y podrá disputar el torneo.
El jugador de Castellón disputará por décima vez el torneo madrileño, en el que fue semifinalista en el 2014, eliminado por Rafael Nadal. Roberto Bautista iniciará la competición en la primera ronda ante el colombiano Daniel Elahi Galán.
- Roberto Bautista
Últimas Noticias
-
1Marcelino: "Debemos mejorar la eficacia defensiva y la contundencia en ataque"
-
2Vila-real inicia 2026 con la incorporación de 30 personas a diferentes departamentos municipales
-
3Castelló recupera las jam sessions con un encuentro musical internacional en la Colla Bacalao
-
4La plusmarquista de 5.000 metros, Marta García, prepara en Castelló su asalto al récord de la 10K en València
-
5Benicàssim pone fecha a su gran cita gastronómica: el Día de las Paellas regresa el 23 de enero de 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias