MADRID (EFE). Los españoles Roberto Bautista y Pedro Martínez dijeron este lunes adiós al Masters 1.000 de Miami al caer en sus respectivos cruces de tercera ronda.
El estadounidense Jenson Brooksby, número 39 del ránking de la ATP, derrotó a Bautista, que ocupa la posición 17 de la clasificación mundial, por 6-3, 5-7 y 6-4 en un intenso y muy disputado partido de dos horas y 59 minutos.
El español, que perdió el primer set, supo darle la vuelta al marcador en el segundo y parecía tener encarada la remontada cuando iba ganando por 0-4 en la tercera manga tras haber roto el saque de Brooksby dos veces seguidas.
Sin embargo, el estadounidense reaccionó a lo grande, logró tres "break" seguidos y se llevó seis juegos consecutivos para anotarse la manga definitiva y el partido.
El ruso Daniil Medvedev, número 2 de la ATP, no dio opción a Martínez, que ocupa el lugar 47 en la clasificación mundial, y sacó el billete para los octavos de final tras una victoria por 6-3 y 6-4 en una hora y 24 minutos.
Medvedev, que trata de recuperar el número uno mundial que perdió en Indian Wells en favor del serbio Novak Djokovic, se enfrentará en octavos de final a Brooksby.

Últimas Noticias
-
1Un empate que sabe a derrota
-
2El Tram de Castelló transporta a más de 100.000 personas durante las fiestas de La Magdalena
-
3Porcelanosa, Grespania y Grupo STN testean un sistema de filtrado en hornos que depura el aire y mejora la eficiencia energética
-
4Vila-real celebra la decisión del Gobierno central de reforzar el juzgado de violencia contra la mujer
-
5Arkadia Space celebra su éxito como primera empresa europea en validar en órbita motores de propulsión verde

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias