VILA-REAL (EFE). El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, señaló que el club a apuesta por ascender a porteros de la cantera para completar la primera plantilla, en la que sólo cuentan con Pepe Reina y que no es una urgencia fichar a un guardameta más experto.
Tras la venta en el pasado mercado invernal del meta argentino Gero Rulli al Ajax de Amsterdam, el club castellonense decidió subir al portero del filial Filip Jorgensen, quien sin embargo no disfrutó de muchos minutos.
Ante los rumores de que uno de los puestos a reforzar para la próxima temporada sería la portería, Roig Negueroles señaló que la apuesta del club es “la de dar entrada a los jóvenes valores que hay en el club“ y aseguró que la opción de reforzarse con el fichaje de un portero de más experiencia, no es a día de hoy “una urgencia o necesidad, tan grande como se habla”.
Castellón Plaza
Roig Negueroles apuesta por dar una oportunidad a los porteros de la cantera del Villarreal CF
- Foto: Twitter Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1La rectora de la UJI, Eva Alcón, apela a la cooperación académica y científica en la cumbre México-España
-
2La nueva zona verde entre la playa de Almassora y el Serrallo, en 'stand by' a la espera de un acuerdo entre gobierno y oposición
-
3La Tasca Del Puerto representará a Castelló en la la final del 65.º concurso de paella valenciana de Sueca
-
4La Salzadella i la seua plaça de Mèxic reben la visita de rectors mexicans per a conèixer el patrimoni indià
-
5Castelló plantará 50 nuevos árboles en el Pinar del Grau después de los últimos temporales de viento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Roig Negueroles apuesta por dar una oportunidad a los porteros de la cantera del Villarreal CF · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies