VILA-REAL (EFE). El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, señaló que el club a apuesta por ascender a porteros de la cantera para completar la primera plantilla, en la que sólo cuentan con Pepe Reina y que no es una urgencia fichar a un guardameta más experto.
Tras la venta en el pasado mercado invernal del meta argentino Gero Rulli al Ajax de Amsterdam, el club castellonense decidió subir al portero del filial Filip Jorgensen, quien sin embargo no disfrutó de muchos minutos.
Ante los rumores de que uno de los puestos a reforzar para la próxima temporada sería la portería, Roig Negueroles señaló que la apuesta del club es “la de dar entrada a los jóvenes valores que hay en el club“ y aseguró que la opción de reforzarse con el fichaje de un portero de más experiencia, no es a día de hoy “una urgencia o necesidad, tan grande como se habla”.
Roig Negueroles apuesta por dar una oportunidad a los porteros de la cantera del Villarreal CF
Castellón Plaza
- Foto: Twitter Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Vila-real recupera el servicio de refrigeración del Cementerio Municipal con capacidad para cuatro cuerpos
-
2Demostraciones, torneos, sorteos o juegos de rol: Castelló celebra el tercer Día de Juegos
-
3Compromís lleva al pleno de Castelló una declaración para reclamar medidas que faciliten la emancipación juvenil
-
4Exhibiciones, desfiles, talleres y demostraciones de armas: Castelló revive la historia de los Tercios
-
5La Diputación documenta 44 elementos patrimoniales dentro del Plan de Investigación Arqueológica en les Columbretes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Roig Negueroles apuesta por dar una oportunidad a los porteros de la cantera del Villarreal CF · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies