LIVERPOOL (EFE). El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, reconoció tras la derrota por 2-0 de su equipo ante el Liverpoool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que es un resultado cómodo para el rival, pero no definitivo.
"Han sido superiores a nosotros y en el arranque de la segunda parte han metido sus ocasiones. No es un mal resultado porque no hemos tenido ninguna ocasión y ellos muchas, pero solo convirtieron dos", dijo ante las cámaras de Movistar.
Para la vuelta en el estadio de La Cerámica, Roig Negueroles alberga la esperanza de contar con el atacante Gerard Moreno y con un estadio totalmente volcado. "Vamos a ver si marcamos un gol pronto y nos metemos en la eliminatoria", dijo el dirigente del Villarreal, quien también quiso agradecer el apoyo de los 3.000 aficionados del Villarreal que "lo han dado todo en las gradas".
Castellón Plaza
Roig Negueroles: "El resultado es cómodo para ellos, pero no definitivo
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias