Castellón Plaza

Rosa Escribano iguala el récord y es campeona del mundo de salto de longitud de mayores de 60 años

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La atleta del Playas de Castellón Rosa Escribano, que posee el récord del mundo de pentatlón, acaba de proclamarse campeona del mundo de salto de longitud. Y lo ha hecho con un salto de 4,58 metros, marca con la que iguala el récord del mundo de la categoría W60, que está en posesión de la alemana Chistiane Schmalbruch desde el año 1999.

Desde el club castellonense no dudan en calificar así de "grandísima" la temporada de esta cartera jubilada que este invierno logró batir el récord del mundo de pentatlón y ahora se hace también con el de longitud. De hecho, este miércoles volverá a tener la oportunidad de mejorar su propio récord cuando compita en el pentatlón, donde cuenta con claras opciones de lograr un nuevo oro.

De esta manera, las noticias que llegan desde la localidad polaca de Torun, donde se está celebrando el Campeonato del Mundo Master de atletismo siguen siendo excelentes para la delegación española y para el Playas de Castellón. Y es que con el oro de Escribano los representantes del club castellonense ya contabilizan 6 medallas, 1 de oro y 5 de plata.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Serán 220 los herculanos que puedan asistir al derbi
Arranca el plazo para pedir el cheque escolar 2019-2020 de hasta 90 euros al mes