VILA-REAL (EFE). El lateral del Villarreal Rubén Peña afirmó que el objetivo del equipo es alcanzar los puestos que dan derecho a jugar en Europa y que para ello el equipo va a aunar todos los esfuerzos.
Así lo indicó en declaraciones a los medios al considerar que espera un tramo final de temporada marcado por una gran igualdad entre todos los equipos.
Peña jugó a pie cambiado como lateral izquierdo en el encuentro que su equipo empató este sábado a un tanto en Valladolid y tras el que se mostró satisfecho al haber recuperado buenas sensaciones.
"Lo importante es jugar y ayudar. No es mi posición, pero creo que me desenvuelvo bien en ella y si me necesitan no hay problema por jugar", aseguró.
Del partido, destacó la reacción que el Villarreal mostró en la segunda parte y al respecto señaló que el entrenador "les abrió los ojos" en el descanso respecto a lo que debían hacer para reaccionar.
Rubén Peña se muestra ambicioso y afirma que el objetivo del Villarreal es volver a Europa
Castellón Plaza
LALIGA
Últimas Noticias
-
1Simó exige a Carrasco que "evite que las VPP de Castelló vuelvan a subir de precio"
-
2Castelló alcanza las 41 solicitudes de la ayuda para la rehabilitación de edificios dotada con 501.428 euros
-
3El Villarreal busca el segundo inicio de su historia con tres partidos fuera de casa sin perder
-
4Castelló ultima el dispositivo de seguridad y movilidad para la sexta etapa de La Vuelta
-
5La Diputación activa una ayuda para excursiones socioculturales de personas mayores por 70.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Rubén Peña se muestra ambicioso y afirma que el objetivo del Villarreal es volver a Europa · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies