VILA-REAL (EFE). El lateral del Villarreal C.F. Rubén Peña, ya cuenta con el alta médica y trabaja ya con normalidad junto al resto de sus compañeros, tal y como ha comunicado el club al informar que el futbolista ha superado la rotura muscular de su aductor izquierdo, que le ha tenido fuera del equipo tres semanas más o menos.
Peña ya entrenaba al ritmo de trabajo del equipo, por lo que solo faltaba alcanzar el alta médica y, por lo tanto, estará disponible para el técnico, Unai Emery, con lo que ya podría ser alienado la próxima jornada.
En el capítulo de lesionados, destaca también el caso de Alfonso Pedraza, que también apura para superar sus molestias musculares y poder regresar también a la disciplina del grupo. De no haber contratiempos se espera poder contar ya con el jugador andaluz la semana que viene, lo que también le permitiría jugar contra el Valencia.
Los otros dos lesionados del equipo castellonense son Alberto Moreno y Francis Coquelin, a los que les queda todavía tiempo para regresar. El lateral sigue su recuperación de rodilla, mientras que Coquelin deberá estar una par de semanas más fuera del equipo como mínimo, para recuperarse sus problemas musculares
Últimas Noticias
-
1El Facsa-Playas de Castellón, a por su tercer título consecutivo de la Copa Joma
-
2Suero: "La afición merece algo grande esta temporada"
-
3La Asociación JuCar de Vila-real organiza un Tardeo Solidario como antesala del desfile a beneficio de la ONG Karit
-
4El punto de donación de Salud Pública de Castellón se incorpora por primera vez al Festival del Jazz
-
5Oropesa acoge el vehículo de la Policía Nacional para gestionar el DNI o el pasaporte
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias