CASTELLÓ (EFE). La aerolínea irlandesa de bajo coste, Ryanair, ha anulado un vuelo que iba a despegar este jueves desde Alicante hacia Charleroi (Bélgica) y otro que iba a aterrizar en Alicante desde el aeropuerto belga por la huelga de pilotos de la compañía, que también obligará a cancelar el trayecto de ida y vuelta entre Charleroi y Castellón para este viernes.
Estos son cuatro de los 58 vuelos con salida o llegada al aeropuerto de Charleroi (sur de Bélgica) que se cancelarán este jueves y este viernes por la huelga que los pilotos de la compañía han convocado entre el 14 y el 15 de septiembre.
Los pilotos exigen el restablecimiento de sus salarios tras los recortes realizados durante la pandemia de coronavirus y también denuncian problemas con los tiempos de descanso.
Entre los 14 vuelos cancelados que este jueves iban a despegar de Charleroi, figuran uno con destino a Madrid y otro a Alicante, según detalla la página web del aeropuerto belga. También se han suspendido otros 14 trayectos que este jueves iban a aterrizar en Charleroi, uno de ellos desde Madrid y otro desde Alicante.
Para el viernes se han anulado 30 vuelos (15 salidas y 15 llegadas). Por lo que a los destinos españoles se refiere, se han visto afectadas las conexiones entre Charleroi y Castellón, Ibiza y Reus.
En su página web, Charleroi pide a los pasajeros cuyos vuelos hayan sido anulados no acudir al aeropuerto.
Castellón Plaza
Entre los 58 vuelos anulados en España se incluyen dos a Alicante de este jueves
Ryanair anula los dos vuelos a Castellón de este viernes por la huelga de pilotos en Bélgica
- Foto: Aeropuerto de Castellón
Últimas Noticias
-
1Marcelino: "Debemos mejorar la eficacia defensiva y la contundencia en ataque"
-
2Vila-real inicia 2026 con la incorporación de 30 personas a diferentes departamentos municipales
-
3Castelló recupera las jam sessions con un encuentro musical internacional en la Colla Bacalao
-
4La plusmarquista de 5.000 metros, Marta García, prepara en Castelló su asalto al récord de la 10K en València
-
5Benicàssim pone fecha a su gran cita gastronómica: el Día de las Paellas regresa el 23 de enero de 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ryanair anula los dos vuelos a Castellón de este viernes por la huelga de pilotos en Bélgica · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies