CASTELLÓ. (EFE). La Conselleria de Sanidad ha abierto un expediente a la coordinadora del centro de salud 9 d'Octubre de Castelló tras los informes de las diligencias previas que se realizaron en relación a las presuntas irregularidades que podrían haberse cometido en la vacunación contra la covid-19. La coordinadora del centro es también la mujer del ex fiscal jefe de Castellón José Luis Cuesta, que dimitió de su puesto el pasado mes de enero tras conocerse que se administró la primera dosis de la vacuna saltándose el protocolo establecido por el Gobierno.
Según fuentes del Departamento de Salud de Castellón consultadas, el expediente se ha abierto por parte de la Conselleria por lo sucedido en este centro de salud situado en la plaza Huerto Sogueros de la capital de La Plana.
Las diligencias se abrieron tras detectarse una posible irregularidad en la administración de las vacunas de la covid-19 para tratar de esclarecer los hechos y determinar qué personas eran responsables.
Castellón Plaza
La sanitaria es la coordinadora del centro de salud
Sanidad expedienta a la mujer del fiscal Cuesta por la vacunación en el centro 9 d'Octubre
Últimas Noticias
-
1El ITC supera los 9 millones de facturación en 2025, un 4% más: participa en 119 proyectos privados y 58 públicos
-
2El portero Álex Cervera regresa al Peñíscola y formará parte de la primera plantilla
-
3La castellonense Valfortec afianza su presencia en el mercado nacional y activa la mayor planta fotovoltaica de la isla de Mallorca
-
4Castelló remata los convenios con entidades sociales: da luz verde a 1,2 millones en 12 acuerdos pendientes
-
5Benicarló ultima la puesta en marcha del nuevo ecoparque: prevé iniciar su actividad a finales de agosto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sanidad expedienta a la mujer del fiscal Cuesta por la vacunación en el centro 9 d'Octubre · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies