Castellón Plaza

financiado por el plan 135 de diputación

Sant Jordi inicia la reforma de calle Sant Josep con una inversión de 90.900 euros 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Sant Jordi ha comenzado ya las obras de reforma y mejora de la calle Sant Josep, en su casco urbano en las que se invertirán 90.900 euros financiados mediante el Plan 135 de Diputación.

Tal y como ha explicado el alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez en un comunicado,  “ahora hemos iniciado una primera fase, que esperamos finalizar pronto para causar las menores molestias posibles a los vecinos, y luego realizaremos una inversión adicional de 55.000 euros procedentes de fondos propios del Ayuntamiento de Sant Jordi para ejecutar la segunda fase”.

El objetivo de esta importante inversión en infraestructuras en el casco urbano de Sant Jordi no es tan solo acometer en toda la calle la mejora en las aceras y el asfaltado, “sino también la sustitución de todos los servicios, como son los del agua potable, alcantarillado y gas. Son promesas de esta legislatura, que se podrán ver en breve finalizadas”, ha asegurado Iván Sánchez.

El alcalde ha aclarado que “una cosa es que tengamos que tener como eje prioritario la lucha para prevenir el coronavirus en nuestro municipio, pero sin dejar nunca de lado las necesidades de nuestros vecinos que, como en el caso de las obras de la calle Sant Josep, eran tan necesarias para mejorar tanto la accesibilidad como los servicios que reciben en esta zona del pueblo”.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo