MIAMI (EFE). La castellonense Sara Sorribes, número 58 del ranking WTA, continúa derrotando rivales a priori superiores y en la pasada madrugada ha ganado su partido de octavos de final del Torneo de Miami en tres sets frente a la tunecina Ons Jabeur, número 30 del mundo, por 6-4, 0-6 y 6-1.
Sorribes, de 24 años y nacida en la Vall d'Uixó, se enfrentó a Jabeur, de 26, a lo largo de dos horas exactas, en las que puso los cimientos de su triunfo al imponerse en el igualado primer set por 6-4.
La jugadora tunecina avasalló con un 6-0 rotundo a la española en el segundo set, en el que una y otra vez ejecutó insistentes dejadas que mermaron físicamente a la castellonense. Tras el exigente desgaste físico en el segundo set, Sara Sorribes consiguió sobreponerse en el tercero, en el que remató su éxito con un rotundo 6-1 espectacular en los que apenas concedió un mínimo respiro a la tunecina.
La española obtuvo el 54,2 por ciento de los puntos totales (81 de 158) frente al 48,7 de la su rival norteafricana (77 de 158), no obteniendo ningún saque directo ninguna de las dos jugadoras y realizando una doble falta por dos de Jabeur.
Sara Sorribes se enfrentará en cuartos de final a la canadiense Bianca Andreescu, número 9 del mundo y que también esta madrugada se ha deshecho de Garbiñe Muguruza. Andreescu es, sin duda, una rival de mucha entidad en lo que supondrá un nuevo reto para la castellonense en el excelente inicio de temporada que está cuajando.
Castellón Plaza
Sara Sorribes alcanza los cuartos en Miami tras deshacerse de Jabeur en tres sets
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1El ITC supera los 9 millones de facturación en 2025, un 4% más: participa en 119 proyectos privados y 58 públicos
-
2El portero Álex Cervera regresa al Peñíscola y formará parte de la primera plantilla
-
3La castellonense Valfortec afianza su presencia en el mercado nacional y activa la mayor planta fotovoltaica de la isla de Mallorca
-
4Castelló remata los convenios con entidades sociales: da luz verde a 1,2 millones en 12 acuerdos pendientes
-
5Benicarló ultima la puesta en marcha del nuevo ecoparque: prevé iniciar su actividad a finales de agosto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sara Sorribes alcanza los cuartos en Miami tras deshacerse de Jabeur en tres sets · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies