CASTELLÓ (EP). Sara Sorribes se despidió este martes del torneo de Cleveland (Estados Unidos), de categoría WTA 250 y que se disputa sobre pista dura, después de caer en la segunda ronda ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 4-6, 6-3 y 6-3, en 2 horas y 36 minutos de partido.
Sorribes, que necesitó tres sets para superar el debut, no pudo seguir con vida este martes en el torneo estadounidense, antesala del US Open, último 'grande' del curso, pese a comenzar ganando el primer asalto. La jugadora castellonense -sin embargo- comenzó el segundo set entregando el servicio y pagó muy caro sus errores en el tercero, que también lo perdió.
Pese a que Sasnovich tampoco estuvo fina con su saque, Sorribes no pudo aprovechar la coyuntura. En el tercer y definitivo set, la bielorrusa comenzó con mal pie pero pronto enderezó un triunfo cimentado en dos nuevas roturas. El doble 6-3 selló el adiós de la de la Vall d'Uixó en Cleveland.
Castellón Plaza
Sara Sorribes se despide de Cleveland en octavos de final lastrada por los errores
Últimas Noticias
-
1Cocemfe Maestrat celebra 25 años de trabajo por la inclusión con una gran gala celebrada en Vinaròs
-
2Benicàssim aumenta un 20 % los eventos culturales en Villa Elisa en 2025 como foco de conocimiento
-
3Marcelino busca su primera victoria ante el Barcelona como local en Liga al noveno intento
-
4La Diputación focaliza su estrategia con el empleo para 2026 y 2027 en la formación y la dinamización
-
5Castelló destinará 5,8 millones al empleo en 2026 para la inserción laboral y la formación 'a la carta'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias