Castellón Plaza

CD CASTELLÓN

Schreuder: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, se ha mostrado "muy orgulloso" de la actuación de sus futbolistas en la goleada firmada en el campo del Almería (2-5), aunque ha reconocido que los locales fueron muy superiores en la primera parte y pudieron llegar al descanso con una ventaja notable en el marcador.

"Tuvimos suerte en la primera parte porque pudimos ir perdiendo por dos o tres goles. En el segundo tiempo también hubo ocasiones del Almería porque cuenta con muy buenos jugadores, pero estoy muy orgulloso de mis futbolistas por cómo han reaccionado tras un primer tiempo que no fue bueno", ha analizado.

El técnico neerlandés ha destacado que el cambio de nivel del Castellón en la segunda parte se empezó a maquinar en el descanso. "Tuvimos palabras duras sobre la defensa y sobre cómo construir las jugadas y también creo que los suplentes cambiaron el partido. Creemos en nuestra filosofía y confiamos en que con este estilo ganemos más puntos de los que perdamos", ha indicado.

"Tenemos una plantilla diferente y necesitamos tiempo para adaptarnos al nivel de esta Liga. También tenemos una filosofía propia y no siempre es fácil, pero si vemos la segunda parte del equipo, cómo han sido los goles y cómo han entrado los cambios, solo puedo decir que estoy orgulloso de ganar aquí", ha proseguido.

Sobre el buen partido de Thomas van den Belt en su segunda titularidad como albinegro, Schreuder ha considerado que tiene margen de mejora. "Aún no estoy contento con él. Es su segundo partido como titular y espero que recupere el nivel que tuvo cuando lo dirigí en el Zwolle. No creo que la clave haya sido él, sino el equipo", ha expresado.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo