Castellón Plaza

CD CASTELLÓN

Schreuder: "Estoy orgulloso del equipo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha acabado satisfecho por la victoria lograda por su equipo en Melilla, pero, sobre todo, por el comportamiento mostrado durante los 90 minutos en un campo difícil en el que, además, se ha tenido que sufrir hasta el pitido final.

El neerlandés cree que su equipo se ha hecho acreedor al triunfo en el Álvarez Claro. “En la primera parte hemos estado bien y hemos dispuesto de muchas ocasiones para marcar. Creo que el 0-1 al descanso ha sido merecido. El segundo tiempo ha sido más difícil, aunque creo que no hemos tenido muchos problemas. El gol al final ha complicado las cosas, pero estamos muy contentos”, ha manifestado.

Schreuder ha reconocido las dificultades para conservar el resultado en los últimos minutos, pero ha dado un valor especial al triunfo. “Cuando llega un gol al final, por muy bien que juegues, notas más presión, pero era un partido difícil a domicilio, con un viaje complicado, un vuelo que no fue fantástico y hemos conseguido una gran victoria. Estoy muy contento y orgulloso del equipo”, ha señalado.

El único aspecto que ha lamentado Schreuder es la pena máxima concedida por Iago Indias a 20 minutos del final. “Hemos hecho un penalti tonto en una transición”, ha indicado el neerlandés, recordando que hace una semana también se cometió una infracción evitable dentro del área que dio un gol al Málaga.  

Sobre la actuación del portero Crettaz, que dio una asistencia en el primer gol y paró el citado penalti, el técnico albinegro ha destacado que “no tuvo una buena pretemporada, pero trabajó bien y en Liga ha hecho dos buenos partidos”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo