Castellón Plaza

CD CASTELLÓN

Schreuder: "Ha habido dos partes diferentes por nuestros errores

  • Foto: Carme Ripollés
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha reconocido el mal partido de su equipo en las áreas frente a un Cádiz que, con mucha más contundencia, se ha llevado los tres puntos a raíz de los tres goles rápidos que ha anotado en el comienzo del segundo tiempo. 

El preparador neerlandés considera que los albinegros pudieron hacer mucho más para evitar esta sangría. "Ha habido dos partes diferentes por nuestros errores. Hemos cometido fallos infantiles. Tenemos que crecer como equipo y ser más valientes después de encajar un gol. No podemos recibir tres goles en siete minutos. Han roto el partido y eso no es bueno. Hay que solventar mejor estas situaciones y los jugadores más experimentados pueden ayudar a que el equipo no caiga", ha manifestado.

Schreuder ha achacado los fallos de la segunda parte a "falta de concentración" y a que "hemos estado muy blandos defendiendo ante un equipo que sabe marcar goles". También ha lamentado la actuación ofensiva de su equipo, sobre todo en la primera parte, en la que no supo aprovechar su dominio en el juego. "Hemos estado mal con el balón y hemos tomado malas decisiones en el último tercio", ha subrayado.

Sobre la primera titularidad de Thomas van den Belt", Schreuder ha reconocido que la actuación del centrocampista no ha sido para enmarcar. "Ha tenido un partido difícil, igual que el resto del equipo. Ha sido titular porque quería dar descanso a Moyita. Todo el mundo debe mejorar y Thomas también".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo