CASTELLÓ. El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha asistido este martes en el IES Penyagolosa de la capital de la Plana a la inauguración de la exposición de las conclusiones del proyecto educativo Se buscan gigantes.
La muestra está formada por una colección de paneles reivindicativos en los que se exponen diferentes problemáticas relacionadas con los derechos humanos y la sobreexplotación de los recursos naturales y sus propuestas de solución. El alumnado de cuarto de ESO ha sido el seleccionado para desarrollar este proyecto, ideado por Jovesólides y financiado por la Generalitat Valenciana para promocionar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Martí, quien durante décadas ha ejercido la docencia en este mismo centro, ha felicitado directamente al estudiantado participante “por compartir con todos nosotros vuestra inquietud por mejorar nuestro entorno colectivo y por querer formar parte del cambio“. Este mensaje también lo ha extendido a todo el equipo de profesores: “Gracias por trabajar para que los jóvenes tomen responsabilidad y den ese paso adelante para dar visibilidad a sus emociones y sentimientos respecto a las injusticias sociales”.
Castellón Plaza
El presidente de la Diputación asiste a la inauguración de la iniciativa escolar
'Se buscan gigantes', el IES Penyagolosa expone los problemas relacionados con los derechos humanos
Últimas Noticias
-
1Vila-real denuncia "un recorte de oportunidades laborales" para los jóvenes "con el desmantelamiento del Empuju"
-
2Porcelanosa participa en Fuorisalone 2026 de Milán con una propuesta inmersiva de diseño
-
3'Memòries del temple': la Banda Municipal homenajea a Cavallers de la Conquesta en su 75 aniversario
-
4El Congreso de Qualicer de junio cierra una ponencia sobre la captura y utilización de CO2 en la cerámica
-
5Porcelanosa elige al jurado internacional que valorará las propuestas de sus XVII Premios
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- 'Se buscan gigantes', el IES Penyagolosa expone los problemas relacionados con los derechos humanos · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies