VILA-REAL (EFE). El vila-realense Sebastián Mora acabó este viernes cuarto en la prueba masculina de puntuación de los Campeonatos del Mundo de ciclismo en pista que se disputan en el velódromo de la localidad francesa de Roubaix.
El ciclista, que en la primera mitad de la carrera estuvo en puestos de podio, terminó con 24 puntos, a once del tercer clasificado, el neerlandés Vicent Hoppezak, actual subcampeón de Europa de scratch.
El oro fue para el francés Benjamin Thomas, de 26 años y que logra su cuarto título mundial y el primero en puntuación. Se vistió con el maillot arco iris en omnium en 2017 y 2020 y en Madison en 2017. En los Juegos de Tokio logró el bronce en Madison.
En una prueba de 160 vueltas (40 kilómetros) y 16 sprints, Benjamin Thomas acabó con 94 puntos, diez más que el medallista de plata, el belga Kenny de Ketele, de 36 años y campeón mundial de Madison en 2012.
El francés sucede en el palmarés de la prueba al neozelandés Corbin Strong, que acabó en la séptima plaza con 14 puntos.
- Foto de archivo
Últimas Noticias
-
1Thierry Ndikumwenayo, el gran atractivo de una Cursa dels Nassos (Barcelona) de récord
-
2El Villarreal tiene a su alcance firmar la mejor primera vuelta de su historia
-
3Un año y cerca de 2,3 millones: Vila-real inicia el nuevo contrato de limpieza de inmuebles municipales
-
4Talleres, pintacaras y actividades en familia: los niños castellonenses apuran el final de la Navidad
-
5Castelló perfila los detalles del dispositivo especial de seguridad para la Cabalgata de Reyes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias