CASTELLÓ (EFE). El sudafricano Justin Harding (-12) tiene dos golpes de margen de cara a la última jornada del DP World Tour Dubai Desert Classic sobre el norirlandés Rory McIlroy y tres con respecto a su compatriota Erik Van Royen y el inglés Tommy Fleetwood.
Harding no arriesgó en exceso, pero cumplió en una tercera ronda en la que Sergio García recuperó sensación y subió en la clasificación hasta el decimotercer puesto, a seis golpes del líder. El borriolense tiene escasas opciones, pero demostró que el +2 del viernes fue un accidente.
El también español Jorge Campillo está en el puesto 33 a diez golpes del líder, igual que sus compatriotas Nacho Elvira y Rafael Cabrera. Adrián Otaegi es el 54º a 13 impactos y Pablo Larrazábal y Sebastián García comparten el puesto 59, a 14 golpes.
Castellón Plaza
GOLF
Sergio García se sitúa a seis golpes del líder en el torneo de Dubai a falta de una jornada
Últimas Noticias
-
1La danza y la pintura se fusionan en el Raval de Castelló con el espectáculo 'Cuando los lienzos bailan'
-
2Pérez Llorca aborda los desafíos del azulejo: Ascer traslada al Consell el impacto de la guerra y el nuevo coste de CO₂ de la UE
-
3La compañía Led Silhouette presenta en la UJI 'Ultimatum', una reflexión sobre el cambio de era
-
4La Cabra Mecánica y Fran Rivera se suman a la quinta edición del festival Onda Flamenca
-
5La Diputación ensalza Penyagolosa a l'Escola como vehículo para fomentar los valores del deporte entre los escolares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sergio García se sitúa a seis golpes del líder en el torneo de Dubai a falta de una jornada · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies