VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Quique Setién, afirmó este jueves tras la derrota y eliminación de la Liga Conferencia ante el Anderlecht (0-1) que su equipo debería haber sentenciado en los primeros 20 minutos, en los que generó numerosas ocasiones de gol.
“Muy pocos equipos son capaces de llegar, quizás solo el City, seis veces al área en 11 minutos. Pero luego hay que meterla, es lo que hay”, lamentó el técnico cántabro, quien destacó que el conjunto belga “tiene buenos jugadores y ha competido bien”.
“Nadie gana un partido con facilidad y que te generen ocasiones entra dentro de lo posible”, se justificó el preparador, quien insistió en que el Villarreal hizo las cosas bien durante más fases que su rival.
“Parece que se olvida que no jugamos solos, que hay un rival. Debíamos haber pasado la eliminatoria porque somos mejor equipo. Ellos han tenido más problemas que nosotros para mantener su portería a cero”, explicó Setién.
El entrenador negó haberse equivocado al no apostar por sus centrales titulares, Pau Torres y Raúl Albiol, ya que recordó que cuenta con una plantilla extensa en la que todos pueden rendir a buen nivel.
“Pau y Albiol no pueden jugar todos los partidos de la temporada. Además, la defensa ha hecho un grandísimo partido y no tengo queja de ella”, apostilló Setién, quien justificó su decisión de no apurar los cambios al señalar que “el equipo estaba llegando bien, como se demostró hasta el último momento”.
Por último, el técnico se refirió a los cánticos de la afición, que en los últimos minutos volvió a pedir su salida del banquillo del Villarreal.
“Respeto todas las opiniones. Yo me dedico a trabajar y a hacer lo que mejor sé. No tengo nada que decir. Mañana vendré a trabajar con las mismas ganas de ayer y de anteayer. Ganar o perder siempre es una opción en el fútbol y ya sé la profesión que he elegido”, sentenció.
Castellón Plaza
CONFERENCE LEAGUE | VILLARREAL CF 0 - 1 ANDERLECHT
Setién: "En los primeros 20 minutos deberíamos haber sentenciado
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1El Grau de Castelló recibe la visita de Papá Noel para compartir la ilusión con los más pequeños
-
2Sergi Ripollés, molesto con la anulación del gol a Lucas Alcázar
-
3El Castellón pone fin a su buena racha con una derrota polémica en el Nuevo Mirandilla
-
4Las imágenes de la derrota del Villarreal ante el Barça (0-2)
-
5Marcelino sobre la derrota ante el Barça: "El primer tiempo creo que fue extraordinario. Este equipo compitió"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias