VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Quique Setién, explicó que el triunfo logrado este sábado ante el Athletic Club por 5-1 es fruto del “momento extraordinario” por el que pasan y admitió que “casi” tienen garantizada su participación en Europa la próxima campaña.
“Era importante llegar al final bien porque es cuando se juega todo y creo que lo hemos conseguido. Estamos en un momento extraordinario y con un punto de rendimiento muy alto y esto se traduce en goles y puntos”, dijo Setién en la rueda de prensa posterior al choque.
“Hemos estado tremendamente resolutivos, hemos fallado algunas que podían haber ampliado el marcador pero si el partido no es completo es casi. Estoy satisfecho del trabajo y de como estamos haciendo las cosas”, agregó.
El entrenador del Villarreal comentó que “casi” tienen en el bolsillo la clasificación para la Liga Europa y que deben mantener el ritmo por si pueden luchar por entrar en la Liga de Campeones.
“No podemos esperar a ver qué va a hacer la Real. Estaremos al tanto y ganar los partidos que tengamos y si la Real falla, trataremos de estar ahí, no vamos a renunciar a nada. Europa está casi ahí, está casi conseguido”, aseguró.
Sin embargo, Setién también se refirió a las ocasiones concedidas al rival. “No me olvido de la primera ocasión que la han tenido ellos y alguna más. Me gustaría que no me generan tanto pero los jugadores que tenemos son de jugar para adelante y no especulan, pero también hay que controlar las contras que no es fácil”, finalizó.
Castellón Plaza
LALIGA SANTANDER | VILLARREAL CF 5 - 1 ATHLETIC CLUB
Setién: “Estamos en un momento extraordinario y Europa está casi ahí”
- Quique Setién antes del inicio del Villarreal - Athletic Club. CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Marcelino: "Debemos mejorar la eficacia defensiva y la contundencia en ataque"
-
2Vila-real inicia 2026 con la incorporación de 30 personas a diferentes departamentos municipales
-
3Burriana despierta interés para construir el primer tanatorio con servicio de crematorio frente al cementerio
-
4Castelló recupera las jam sessions con un encuentro musical internacional en la Colla Bacalao
-
5La plusmarquista de 5.000 metros, Marta García, prepara en Castelló su asalto al récord de la 10K en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias