VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Quique Setién, dijo tras el empate a dos goles en València ante el Hapoel Beer Sheva en la Liga Conferencia que hay "detalles del juego" que deben mejorar pero que está "bastante satisfecho" con lo que ha visto en el partido.
"He visto que muchos de los conceptos de los que habíamos hablado se han desarrollado sobre el campo. Ha habido algunos desajustes que debemos ver y corregir, han querido ir al cien por cien y a veces hay que contemporizar un poco", dijo ante los medios tras el partido.
"Muchos jugadores me han sorprendido aunque ya sabía que son grandísimos futbolistas capacitados para desarrollar lo que se les pide", añadió.
Dijo que lleva su precipitada llegada al Villarreal con optimismo. "No estamos en las mejores condiciones porque tenemos lesionados y algunos de los que han jugado hoy no estaban en su mejor momento, pero me quedo sobre todo con el comportamiento de los jugadores. Me ha gustado mucho", apuntó Setién.
Para el nuevo entrenador del Villarreal "siempre hay cosas que mejorar y corregir" y recordó que "a lo mejor en un partido menos dominante generas más y acabas ganando".
Respecto al dibujo táctico planteado, indicó que es "uno de los que podemos utilizar pero no el único", ya que aunque cree que "el dibujo es lo más importante", el planteamiento dependerá de las diferentes situaciones que se puedan encontrar.
"Hemos estado algo precipitados en momentos determinados, pero hemos estado valientes, hemos ido adelante y los hemos tenidos metidos en su campo, que es la manera mas cercana de estar del gol", concluyó.
Castellón Plaza
CONFERENCE LEAGUE | VILLARREAL CF 2 - 2 HAPOEL BEER SHEVA
Setién: "Hay cosas que mejorar pero estoy satisfecho con lo que he visto"
- FOTO: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Ascale reúne a clientes y colaboradores en la III edición de su torneo en el Estadio de la Cerámica
-
2Porcelanosa refuerza su expansión nacional con una nueva tienda en Bilbao: alcanza las 66 propias y los 108 puntos autorizados en España
-
3El impacto de la guerra de Irán sobre la citricultura se agrava: el aumento de costes ya supera el 16%
-
4El azulejo salva por ahora los muebles en el caos global por el empuje de ventas en España y Europa
-
5La huelga educativa en Castellón: más de 2.000 personas vuelven a salir a las calles en una nueva manifestación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Setién: "Hay cosas que mejorar pero estoy satisfecho con lo que he visto" · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies