Castellón Plaza

VILLARREAL CF

Setién puntuó en más de la mitad de sus visitas al Bernabéu

  • Foto: CARME RIPOLLÉS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). Quique Setién, entrenador del Villarreal, equipo que se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Liga, sabe lo que es puntuar en el estadio madridista, donde lo ha hecho en más de la mitad de sus visitas anteriores.

El balance del preparador cántabro en dicho escenario ha sido de dos victorias, un empate y dos derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra. Estos cinco duelos los ha disputado al frente de tres equipos distintos como son Las Palmas, Real Betis y Barcelona.

En el banquillo insular se estrenó en el Bernabéu con una derrota (3-1), en octubre de 2015 y una campaña más tarde firmaría tablas (3-3) con el equipo canario.

Su experiencia al frente del Betis fue mucho más positiva, ya que se impuso en ambos compromisos. En la temporada 2017-2018 venció por la mínima (0-1), con un gol de Sanabria en el minuto 90, mientras que en el curso 2018-2019 obtuvo una victoria por 0-2 con tantos de Loren y Jesé.

Su última visita hasta el momento fue al frente del Barcelona, en la campaña 2019-2020, y entonces sucumbió en ‘El Clásico’ por 2-0.

Este será su primer duelo en el Bernabéu en el banquillo del Villarreal aunque en la presente temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones, ambas en La Cerámica, en Liga y Copa del Rey, con un balance equilibrado de un triunfo para cada equipo.

En Liga se impuso el conjunto castellonense por 2-1, mientras que en los octavos de final de la Copa fue el cuadro merengue el que se alzó con el triunfo por 2-3.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Un proyecto de IBV permite a Paredes diseñar su calzado laboral con perspectiva de género
La Vall d'Uixó estrena la octava Feria del Libro con el talento local como gran apuesta