Castellón Plaza

Sigmadiamant ofrece las mejores soluciones para el sector cerámico y el de la piedra natural

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. En sus comienzos, Sigmadiamant se dedicó principalmente al sector de la cerámica, pero año tras año, la firma ha ido adquiriendo una gran experiencia en el sector de la piedra natural.

La empresa de Almassora siempre se ha distinguido por su inmejorable servicio a sus clientes y su compromiso por encontrar soluciones. Y todo esto lo logra gracias a un equipo técnico que se desplaza a cualquier localización con el fin de asesorar y ayudar a sus clientes a optimizar los procesos mediante demostraciones y pruebas.

Este método de trabajo permite a Sigmadiamant garantizar un servicio que evita el incorrecto funcionamiento, tanto de productos como de herramientas, puesto que el resultado puede variar mucho dependiendo del útil que se utilice.

En este sentido, la empresa castellonense ha creado una nueva línea de productos y herramientas que va en consonancia con cada sector con el fin de cubrir las necesidades de los talleres, ya sean de piedra natural o de cerámica.

Con su nueva línea de herramientas la firma ofrece discos de corte preciso, tanto para máquinas automáticas como máquinas manuales, taladros, lijas para amoladoras o de mano, adhesivos con los que se permite al cliente un pegado perfecto de las piezas, independientemente de la ubicación final en la que se desee colocar, ya sea en exteriores o interiores y de la temperatura a la que esté expuesta. Con ello se garantiza su resistencia de adhesión en el tiempo.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Ferry's ofrece "ilusión" para reabrir Marie Claire, pero solo asegura 3 años de actividad en Vilafranca
Hacia un enfoque territorial en la política de cohesión europea