CASTELLÓ. El cabeza de lista del PSPV-PSOE a Les Corts por Castelló ha visitado la localidad donde, junto con la alcaldable socialista Èlia Garcia, ha comprobado el estado de la Font d’en Segures
Benassal, 15 de mayo de 2023. El cabeza de lista del PSPV-PSOE a Les Corts por Castelló, Rafa Simó, ha visitado la localidad de Benassal donde, con la alcaldable socialista Èlia Garcia, ha podido comprobar el estado en el que se encuentra la zona de la Font d’en Segures. Simó y Garcia han coincidido en la necesidad de dar un nuevo impulso al balneario para darle más rendimiento y que sea un lugar de atracción turística y económica para la comarca del Maestrat. “Benassal tiene en su centro termal un diamante en bruto que, si se sabe gestionar, puede redundar de manera positiva en el pueblo", ha señalado Rafa Simó.
Desde el PSPV explican que ya están manos a la obra y que "ya nos hemos reunido con el socialista Manuel Gomicia, director general de Formación Profesional, para perfilar un modelo de gestión mixta que incorpore el Grado Superior de Termalismo". Simó ha afirmado que "Èlia Garcia es la garantía segura para que la zona de la Font d’en Segures recupere su esplendor” y que será “una gran alcaldesa porque ya está demostrando su valía al hacer las gestiones necesarias para dar solución a una situación enquistada".
Garcia ha agradecido al Gobierno de Ximo Puig la implicación para que el balneario sea una infraestructura viable y que genere oportunidades en la localidad. "El presidente siempre tiene las puertas abiertas para los municipios más pequeños en su lucha contra la despoblación".
Finalmente, la actual concejala de Benassal ha destacado que "nuestra candidatura puede aportar mucho en temas como el del balneario. Estamos preparadas y preparados para gobernar a partir del 28 de mayo y cambiar la actual gestión del Partido Popular por una solvente con políticas progresistas".
Castellón Plaza
Simó promete convertir el balneario de Benassal en motor turístico y económico del Maestrat
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Simó promete convertir el balneario de Benassal en motor turístico y económico del Maestrat · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies