CASTELLÓ. El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, ha recibido al presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro, y el presidente de este organismo en Castellón, Sebastián Pla, con el objetivo de hacerles partícipes de las infraestructuras productivas planificadas en el puerto de Castellón y que permitirán dinamizar la economía de la provincia.
El presidente de PortCastelló ha destacado el compromiso de los empresarios, y en concreto del sector portuario y logístico, para situar al puerto entre los primeros del sistema español, y ha puesto en valor su resiliencia “en tiempos muy difíciles”. En esta línea, ha resaltado que PortCastelló siempre estará junto “a quienes tienen la vocación de liderar acciones para impulsar la economía del territorio”.
Rafa Simó ha asegurado que el plan de inversiones productivas del puerto de Castellón contempla el desarrollo de infraestructuras que permitirán seguir la senda de crecimiento sostenible y mejorar la competitividad “no solo del recinto portuario, sino de todas las empresas que operan en él”. Además, se ha referido a la gran oportunidad de la futura zona logística que se ubicará en el entorno del puerto de Castellón, la estación intermodal y los accesos ferroviarios”.
El presidente de la Autoridad Portuaria ha informado también a los representantes de la CEV de las medidas de apoyo económico a las empresas concesionarias del puerto, tanto las instaladas dentro del recinto comercial como las ubicadas en sus zona de ocio, para paliar los efectos derivados de la pandemia, tales como bonificaciones y fraccionamiento de pagos. “La intención de la Autoridad Portuaria es ayudar al sector en esta difícil coyuntura y aliviar el impacto negativo por la covid-19”, ha remarcado.
Simó y Navarro abordan las inversiones previstas para seguir generando riqueza junto al puerto
Castellón Plaza
Últimas Noticias
-
1Más de 8.000 metros cuadrados y un gran espacio verde en pleno centro: Vila-real avanza hacia el Parc Central
-
2Música, humor y entretenimiento: Oropesa cierra la séptima edición del Festival Música&Humor
-
3Bellver Blue Tech Zone acoge Tardearte, la instalación artística del creador Damià
-
4Matthys pide tiempo para el nuevo Castellón: "Espero que en tres o cuatro partidos estemos mejor"
-
5Benicàssim incrementa la recogida selectiva de envases de plástico un 62,15% durante el último año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Simó y Navarro abordan las inversiones previstas para seguir generando riqueza junto al puerto · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies