CASTELLÓ. La tenista castellonense Sara Sorribes, cuarta cabeza de serie, sufrió para imponerse a la brasileña Beatriz Haddad Maia por un ajustado 6-4, 5-7 y 6-3 tras tres horas de juego en la primera ronda del Melbourne Summer Set 2, torneo que abre la temporada de la valldeuxense.
Sorribes estuvo impecable al resto después de ejecutar diez de las diecisiete pelotas de rotura que dispuso a lo largo de un choque que cerró la jornada en Melbourne Park a las 23 horas.
Su siguiente rival se conocerá este miércoles tras la conclusión del choque que enfrentará a la belga Greet Minnen con la rusa clasificada desde la previa Kamilla Rakhimova.
La principal favorita del cuadro, la estadounidense Jessica Pegula, sorprendió en el turno matutino con su inesperado tropiezo frente a la rumana Irina-Camelia Begu por 7-6(6) y 6-3.
La decimoctava clasificada mundial, que fue primera cabeza de serie por primera vez en su carrera, desaprovechó hasta tres pelotas de set durante una primera manga que llegó a liderar por 5-3.
La rumana Begu se enfrentará en la siguiente ronda a la italiana Jasmine Paolini después de acabar con las esperanzas de la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova.
Últimas Noticias
-
1El Grau de Castelló recibe la visita de Papá Noel para compartir la ilusión con los más pequeños
-
2Sergi Ripollés, molesto con la anulación del gol a Lucas Alcázar
-
3El Castellón pone fin a su buena racha con una derrota polémica en el Nuevo Mirandilla
-
4Las imágenes de la derrota del Villarreal ante el Barça (0-2)
-
5Marcelino sobre la derrota ante el Barça: "El primer tiempo creo que fue extraordinario. Este equipo compitió"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias