CASTELLÓ. La tenista castellonense Sara Sorribes, cuarta cabeza de serie, sufrió para imponerse a la brasileña Beatriz Haddad Maia por un ajustado 6-4, 5-7 y 6-3 tras tres horas de juego en la primera ronda del Melbourne Summer Set 2, torneo que abre la temporada de la valldeuxense.
Sorribes estuvo impecable al resto después de ejecutar diez de las diecisiete pelotas de rotura que dispuso a lo largo de un choque que cerró la jornada en Melbourne Park a las 23 horas.
Su siguiente rival se conocerá este miércoles tras la conclusión del choque que enfrentará a la belga Greet Minnen con la rusa clasificada desde la previa Kamilla Rakhimova.
La principal favorita del cuadro, la estadounidense Jessica Pegula, sorprendió en el turno matutino con su inesperado tropiezo frente a la rumana Irina-Camelia Begu por 7-6(6) y 6-3.
La decimoctava clasificada mundial, que fue primera cabeza de serie por primera vez en su carrera, desaprovechó hasta tres pelotas de set durante una primera manga que llegó a liderar por 5-3.
La rumana Begu se enfrentará en la siguiente ronda a la italiana Jasmine Paolini después de acabar con las esperanzas de la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova.
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias