Castellón Plaza

TENIS

Sorribes dice adiós a los individuales de Roland Garros tras caer en primera ronda

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La tenista castellonense Sara Sorribes no ha podido superar su primer escollo en Roland Garros después de caer ante la china Saisai Zheng, número 57 del mundo, por un resultado de 4-6, 6-4, 6-4.

El partido, de dos horas y 41 minutos de duración, empezó bien para la número 49 del ranking al llevarse un disputado primer set, pero a continuación la jugadora asiática tomó la iniciativa con su servicio y se llevó las dos siguientes mangas.

La valldeuxense finaliza así su participación en el cuadro individual del Grand Slam francés, aunque no cierra su estancia en este evento, ya que también está inscrita en el cuadro de dobles, donde forma pareja con la checa Marie Bouzkova. La dupla arrancará frente a la japonesa Ninomiya y la china Yang.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo