Castellón Plaza

TENIS

Sorribes termina su gira americana antes de tiempo debido al coronavirus

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La tenista valldeuxense Sara Sorribes ha tenido que cancelar sus últimos torneos de la gira americana debido a la suspensión impuesta por el circuito WTA a raíz de la amenaza del coronavirus. 

La número 83 del ranking mundial tan solo ha podido participar en los torneos mexicanos de Acapulco y Monterrey, antes de que se anunciara la cancelación del Premier Mandatory de Indian Wells, hace una semana. La inactividad en el evento californiano ha tenido continuidad con el anuncio, en las últimas horas, de las suspensiones del torneo de Miami, también de categoría Premier Mandatory, y el WTA 125K de Guadalajara, en México. En ambos eventos estaba inscrita Sorribes.

Hay serias posibilidades de que la amenaza del virus se lleve por delante, total o parcialmente, la gira europea de tierra batida, que empieza en abril y que incluye varios torneos de peso, como Sttutgart, Madrid, Roma y Roland Garros.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo