Castellón Plaza

Su peculiaridad se encuentra en la gestión completamente digital

System Ceramics presenta Genesis: la visión tridimensional del potencial cerámico

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Son necesarios capacidad crítica, de visión y de análisis del sector para lograr que el futuro de la cerámica supere los estándares consolidados e indague nuevas sinergias y oportunidades.

La evolución de la tecnología es uno de los elementos fundamentales de dicho proceso y System Ceramics, empresa del grupo Coesia, con una experiencia consolidada y reconocida en todo el mundo desde hace más de 50 años, ha empujado la propia investigación hacia la posibilidad de volver el producto cerámico cada vez más flexible y utilizable, abrazando sectores extra ordinarios como el de la decoración y el diseño.

Genesis

De estos supuestos nace Genesis, una solución que parte del origen de la materia cerámica y, de este modo, traza su nuevo camino hacia el mundo del countertop, de los planos de trabajo, las encimeras para la cocina y todos aquellos usos en el ámbito de la decoración que requieren el efecto tridimensional.

Su peculiaridad se encuentra en la gestión completamente digital, con un concepto sumamente versátil e integrable que permite responder a las actuales exigencias productivas de las placas y que, de un punto de vista técnico, garantiza infinitas posibilidades estéticas. Con sus dimensiones ideales para un espacio de instalación reducido, Genesis se integra perfectamente con Superfast, la prensa de System Ceramics, tanto que se puede definir casi como un “híbrido” a mitad camino entre un elemento del prensado y una impresora digital.

Sistema de decoración 3D 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El PPCS acusa a Martí de "negar compensaciones" a los 39 pueblos afectados por la renuncia de Electra
El Consell adjudica 6.000 plazas en residencias para personas mayores y acaba el modelo Blasco-Cotino