VILA-REAL (EFE). El Villarreal femenino recibe este domingo al Sevilla en el que será su tercer encuentro consecutivo en casa en una semana y en el que tratará de invertir su tendencia negativa, ya que ha perdido los dos anteriores. Con ello, las urgencias ya han empezado a presentarse ante las jugadoras del Villarreal, puesto que necesitan sumar para no hundirse en la cola de la tabla clasificatoria.
El equipo de Sara Monforte suma siete derrotas seguidas y es colista con tan solo cuatro puntos y, aunque la situación no puede considerarse límite porque los rivales que le anteceden están cerca, el equipo debe mejorar.
Por ello, este partido con el Sevilla, un equipo de zona media baja de la tabla, abre expectativas de volver a la senda de la victoria. Y ello a pesar de las bajas de Salma Paralluelo, Tere Morato y Estefa Lima.
Para este choque, Monforte podría presentar la siguiente alineación: Elena de Toro, Irene Miguélez, Lara Mata, Pancha Lara, Olivia Oprea; Laura Royo, Ainoa, Bea Prades, Zaida Flores; Raquel Pinel y Sheila Guijarro.
Castellón Plaza
fútbol femenino | villarreal cf
Tercera oportunidad seguida en casa para invertir la tendencia adversa
Últimas Noticias
-
1Redondo (PSPV) destaca en el Senado que el Gobierno invierte "más de 566 millones en las carreteras de Castellón"
-
2La Diputación impulsa el sector vitivinícola con la IV Muestra Profesional de Vinos IGP Castelló
-
3Castellón, epicentro mundial de la vanguardia industrial: la Cámara de Comercio y la UJI se alían para potenciar Ignite'26
-
4Del presupuesto a las subvenciones: Castelló abre un nuevo portal de Transparencia para "acercar su gestión"
-
5El IVC impulsa la nueva cafetería del Espai d'Art Contemporani de Castelló como espacio de gastronomía y arte
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Tercera oportunidad seguida en casa para invertir la tendencia adversa · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies