À Punt retransmite la imposición de bandas a las Reinas de la Magdalena

TIERRA DE OPORTUNIDADES

Contenido ofrecido por À Punt

Este viernes, 11 de septiembre, a la Reina Infantil, Nayra Luque Beltrán. El sábado, 12 de septiembre, a la Reina Mayor, María Collados Marzá

  • Maria Collados y Nayra Luque, reinas de la Magdalena 2027.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Este fin de semana la ventana festiva de las retransmisiones de À Punt mira hacia Castelló. El escenario del Teatre Principal acoge este viernes y sábado a partir de las 19:25 h los actos de imposición de las bandas a las Reinas de las Festes de la Magdalena de Castelló 2027, la niña Nayra Luque Beltrán y la joven María Collados Marzá, respectivamente.

La periodista Belén García Cantavella será la encargada de la narración de las retransmisiones y estará acompañada por los mejores especialistas en la fiesta castellonense.

Las entrevistas a los invitados las realizarán las periodistas Lidia Vicente (viernes) y Sonia González (sábado). Ambas periodistas también entrevistarán en directo en el NTC Nit a las dos máximas representantes de las Festes de la Magdalena 2027.

La retransmisión comenzará los dos días a las 19:25 h para comentar los momentos previos de la gala. Después, a las 19:40 h, tendrá lugar el NTC Nit, de 20 minutos de duración, y de nuevo se retomará la retransmisión de la Imposició de Bandes a las 20 h, en riguroso directo, hasta su finalización.

Les Reines de la Magdalena 2027

Las máximas representantes de las Festes de la Magdalena 2027 han estado siempre muy implicadas en la fiesta castellonense desde muy pequeñas, con cargos y representación en sus respectivas gaiatas.

  • Maria Collados Marzá, reina de las fiestas de la Magdalena de Castellón 2027. 

María Collados Marzá tiene veintiún años y es miembro de la gaiata 15 Sequiol desde el año 2008. En 2016 formó parte de la corte de la reina infantil como dama de la ciudad y también ha sido madrina de honor y colaboradora desde el año 2009.

  • Nayra Luque Beltrán, reina infantil de las fiestas de la Magdalena de Castellón 2027. 

La niña Nayra Luque Beltrán tiene diez años y es miembro de la cofradía Sant Antoni Abad desde el año 2024. Forma parte de la gaiata 13 Sensal desde el año 2022, donde fue dama de honor infantil en diversas ocasiones. En 2026 formó parte de la corte de la reina infantil como dama de la ciudad infantil.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo