BENICÀSSIM. Aquarama abre sus puertas el próximo 11 de junio con nuevas propuestas para disfrutar al máximo de la época más esperada del año.
Aquarama inaugura una nueva temporada con novedades pensadas para exprimir cada día al máximo. Una de las principales es la renovación de la Cala Pirata, un espacio tematizado para los más pequeños/as, donde la aventura y la imaginación son protagonistas.
Otra de las apuestas es el Pack Regalo, una caja muy especial que incluye una entrada personalizada y una Bartoleta de peluche, perfecta para sorprender en cumpleaños, celebraciones o como detalle veranista por excelencia.
Además, se amplía la programación de animación, con más horas y nuevas propuestas durante julio y agosto, esta vez con una temática de exploradores que llenará el parque de juegos, música y sorpresas.
Entre las mejoras pensadas para facilitar la experiencia del visitante destaca la digitalización del sistema de guardarropa, que este año se podrá reservar con antelación a través de un código QR. Sin necesidad de fianza y sin colas, será posible asegurarse una taquilla desde el móvil, incluso antes de entrar al parque.
En el apartado de restauración, también se han introducido novedades para hacer la visita más cómoda y variada. Entre ellas, un nuevo kiosco centralizado de pedidos que permitirá acceder de forma ágil a cualquiera de las cafeterías del parque, la incorporación de un hot dog vegano y la renovación del espacio Las Olas, que este verano se centrará en una oferta de menús de hamburguesas.