CASTELLÓ. La segunda edición de Dones se celebra el próximo lunes 31 de marzoen la Universitat Jaume I, tras haberse pospuesto el pasado 7 de marzo por causas climatológicas.
Este evento, impulsado por el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana, con la iniciativa de Estimado y en colaboración con la Universitat Jaume I, reunirá a profesionales del ámbito académico, jurídico y creativo para reflexionar sobre el papel de la mujer en la industria de la comunicación, los retos que aún enfrentamos y las oportunidades de construir un entorno más igualitario.
Participarán en las ponencias Mónica Moro, Mª Isabel Menéndez y José Buenaventura, que tratarán temas como el liderazgo femenino, el papel de las creativas en el sector y el acoso en el entorno laboral.