CASTELLÓ. La Diputación de Castellón ha destacado "el interés de los jóvenes por la Escuela Provincial de DJs". Este es un innovador proyecto formativo que nace con el objetivo de "dinamizar el territorio, activar el talento joven y fomentar la pasión por la música".
Así lo ha trasladado la diputada de Juventud, María Tormo, quien ha puesto en valor "las ganas de aprender y el interés que tienen los jóvenes castellonenses de hacer música electrónica y crear nuevas melodías", ha indicado la institución provincial en un comunicado.
La diputada provincial ha visitado el centro CEDES de Lucena del Cid y Morella, donde se imparten las primeras clases del curso, de la mano de los DJs y profesores Carlos Barrera y Alenn.
"Todos los participantes van a aprender, repasar y practicar los conceptos mínimos y básicos que cualquier DJ que desee iniciarse en este mundo tiene que saber", ha afirmado, al tiempo que ha agregado que "lo van a hacer en un ambiente único, junto a profesionales del sector que les enseñarán a hacer la estructura de una canción".