CASTELLÓN. La empresa castellonense asentada en Almazora, Coolmod, intensifica su alianza con Correos para que sus productos de hardware lleguen hasta sus compradores. Esta empresa es una de las muchas pymes castellonenses que gestionan sus envíos y sus operaciones logísticas a través de Correos.
Coolmod nació en el año 2002 de la mano de dos aficionados a la refrigeración líquida y al modding. Más de 20 años después la empresa se ha convertido en una tienda de informática, gaming y electrónica online de referencia que cuenta con los servicios de Correos para la distribución y entrega de sus productos.
Esta empresa hace llegar los envíos a sus destinatarios gracias al servicio Premium de Correos. Esta alianza ha supuesto para su CEO, Francisco Fabrega que ha destacado "un fuerte crecimiento de ventas gracias al impulso que nos ha dado un socio logístico con la potencia de Correos y con un servicio Premium adecuado a nuestras expectativas. Este cambio nos ha permitido mejorar la calidad de los envíos y crecer en volumen de ventas gracias a Correos".
La alianza de Correos con pymes como esta empresa castellonense contribuye a potenciar el tejido productivo en diferentes entornos y a facilitar el
trabajo de las empresas generando nuevas oportunidades de negocio.
Correos también puede facilitar otras soluciones ecommerce, logísticas, de marketing o encargarse de la gestión de la cadena de suministro, servicios integrales de fulfillment a pymes y autónomos, incluyendo la recepción de mercancía , preparación de pedidos, gestión de devoluciones (logística inversa), administración de almacén y manipulaciones especiales, para los segmentos B2B (de empresa a empresa) y B2C (de empresa a consumidor).
Correos tiene en marcha un plan estratégico que desarrolla una amplia oferta de servicios comerciales y un creciente papel de la compañía pública como aliado de la Administración.
Además, la empresa postal continúa ofreciendo sus servicios a empresas, instituciones y administraciones para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público a todos y todas, y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de personas y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.