CASTELLÓ. La capital de la Plana se prepara para acoger el LIX Campeonato de España Juvenil Femenino. Este lunes se ha celebrado el acto de presentación de la prueba que ha tenido lugar en el salón de actos del Patronat d’Esport, un escenario por el que han pasado el concejal de Deportes, Enric Porcar, el presidente del Club Volei Grau Castelló, José Miguel Varella y dos jugadoras del club: Marga Bauzà y Patricia Catinas.
Las dos jugadoras han mostrado una mezcla de optimismo y realismo respecto a las posibilidades del Volei Grau de levantarse con la victoria. “Será un gran torneo, con muchos equipos de nivel”, ha declarado Varella desde la presidencia del club.
En total y tal como señalan fuentes municipales a través de un comunicado, serán 32 equipos los participantes provenientes de varios puntos de España, cuatro de ellos de la Comunidad Valenciana y el Volei Grau como único representante de Castelló. “Estamos hablando de unas 450 jugadoras, a lo que hay que sumar familiares y entrenadores que dinamizarán el sector hostelero de la ciudad durante cinco días. Para Castelló es además un orgullo ser sede de competiciones de deporte femenino”, ha asegurado Enric Porcar.
El LIX Campeonato de España de Voley Juvenil Femenino se disputará entre el miércoles 1 de mayo y el domingo 5, en tres pabellones diferentes: Ciudad Deportiva, Pablo Herrera y Chencho Norte.
Castellón Plaza
a disputar entre el miércoles 1 de mayo y el domingo 5
Todo listo en Castelló para que comience el Campeonato de España de Voley Femenino
- El concejal Enric Porcar y el presidente del Club Volei Grau Castelló, José Miguel Varella, junto a las jugadoras del club Marga Bauzà y Patricia Catinas.
Últimas Noticias
-
1La Vuelta regresa a la provincia de Castellón y pasará por primera vez por El Bartolo
-
2Marcelino tras la eliminación en Copa: "Esta derrota es un golpe duro"
-
3El sorteo del orden de disparo del Concurso de Mascletaes de 2026: Pirotecnia Turis abrirá el certamen
-
4El campo valenciano protesta separado por 1.700 kilómetros: defensa de la agricultura en València y Bruselas
-
5Balance de la matriz de la cerámica Keraben: confía en España y prevé 15 millones de euros con la nueva planta de Castellón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias