VALÈNCIA (EFE). El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Generalitat, Toni Cantó, ha defendido este martes que "lo que hace falta es generosidad y llegar acuerdos, con los de fuera y con los de dentro" y ha sostenido que "nadie puede imponer una lista o el contenido total de políticas".
Cantó se ha pronunciado así en València a preguntas de los periodistas sobre la renuncia del número 1 para la ciudad de Castellón, Jesús Merino, respaldado por la dirección nacional, porque le han querido "imponer" una lista que él no había elaborado.
"La política ese el arte de lo posible, hay que llegar a acuerdos. Nadie puede intentar imponer una lista o el contenido total de políticas. Estamos en otra España y esto tenemos que ir entendiéndolo todos", ha asegurado.
El candidato a la Generalitat de Ciudadanos espera que "al final lleguen a un acuerdo porque no se puede decir o blanco o negro".
"Por fortuna con esa época de las mayorías absolutas hemos acabado y ahora lo que hace falta es generosidad y llegar a acuerdos, con los de fuera y con los de dentro", ha concluido.
Castellón Plaza
Toni Cantó pide generosidad y acuerdos tras la renuncia del candidato de Castellón
- Toni Cantó. (Foto: KIKE TABERNER)
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias