VILA-REAL (EFE). El centrocampista Manuel Trigueros se convertirá, en caso de participar en el encuentro que enfrenta a su equipo ante el Eibar en Ipurúa, en el séptimo jugador en la historia del club que alcanza los doscientos partidos de Liga.
El jugador, nacido en Talavera de la Reina (Toledo) hace 28 años, acumula en la actualidad 199 partidos tras debutar en Primera, en la temporada 2013-2014 en Almería, de la mano del técnico Marcelino García Toral. Después de un lustro siendo un referente en el centro del campo villarrealense, una lesión le hizo perder la etiqueta de titular la pasada campaña.
El futbolista toledano tan solo ha participado en la mitad de los compromisos disputados esta temporada y en ninguno como titular, apenas ha disputado 34 minutos. Sin embargo, la acumulación de partidos en estas semanas, podría provocar que el futbolista fuera titular ante el Eibar debido a las rotaciones.
Por delante en la clasificación histórica se encuentra el lateral argentino Rodolfo Arruabarrena (219 partidos), Rubén Gracia ‘Cani’ (221) y su actual compañero Santi Cazorla (224).
El podio lo conforman Mario Gaspar (252), el hispano-brasileño Marcos Senna que disputó 259 partidos y en primera posición Bruno Soriano que jugó 283 encuentros.
- El centrocampista amarillo Manu Trigueros, a punto de cumplir su partido 200 con la camiseta amarilla.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias