VILA-REAL (EFE). El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros ha afirmado que los once puntos que tiene su equipo en la actualidad les hacen ver que el equipo está bien, al tiempo que mostró su satisfacción por haber tenido la oportunidad de volver a jugar.
Respecto al encuentro ante el betis y el penalti señalado a instancias del VAR, afirmó que el árbitro lo había visto con tranquilidad desde la televisión. "Era penalti y así lo hemos señalado", indicó.
Para estar arriba en la tabla es vital sumar los puntos en casa, considera Trigueros, quien indicó que el año pasado no lo lograron y ahora están "en el buen camino".
"Las cosas cambian, la gente está más animada y con más confianza. Tenemos al equipo enganchado y los delanteros están muy bien. Hay un buen equipo y una buena plantilla, solo hay que ver la gente que se queda en el banquillo", agregó.
Para Trigueros lo importante es mantener la portería a cero, porque de esta forma las cosas son siempre más fáciles.
Trigueros: "Los once puntos que hemos sumado nos hacen ver que estamos bien
Castellón Plaza
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1El Castellón disputará seis amistosos en pretemporada: se estrenará en la ciudad deportiva de La Coma
-
2Castelló llena las cinco conferencias de los sábados en el Planetario por el eclipse total de sol
-
3Castelló honra a Sant Cristòfol con la tradicional misa, la bendición de vehículos y reparto de cintas
-
4Oropesa del Mar aumenta su plantilla de la Policía Local con la incorporación de una nueva agente
-
5José Luis Pichel y Dídac Cebolla representarán al Amics Castelló en el EuroBasket sub-20 de Eslovenia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Trigueros: "Los once puntos que hemos sumado nos hacen ver que estamos bien · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies