VILA-REAL (EFE). El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros se lamentó del nuevo empate cedido en el estadio de La Cerámica, tercero consecutivo, tras no haber podido superar al Athletic Club de Bilbao (1-1).
"Nos vamos jodidos por empatar de nuevo en nuestro campo. Ellos se han encontrado el gol en un desajuste defensivo. Sabíamos que ellos tiene mucha velocidad con Williams. Pero el equipo lo ha intentado y en la segunda parte, salvo en los último minutos, hemos encerrado al Athletic en su campo", explico en declaraciones a Movistar a la conclusión del choque.
"Ellos sin un equipo muy intenso con un bloque bien trabajado pero en la segunda parte no han salido de su campo pero nos ha faltado ser más agresivos en su área", concluyó.
Trigueros: "Nos vamos jodidos por empatar de nuevo en nuestro campo
Castellón Plaza
LIGA SANTANDER | VILLARREAL CF, 1-ATH. BILBAO, 1
- Foto: CARME RIPOLLÈS
Últimas Noticias
-
1Castelló forma a los 140 voluntarios que participarán en el dispositivo del eclipse total de sol de 2026
-
2Morella recibe 337.000 euros de la Generalitat para ampliar el centro de día dentro de este año 2026
-
3El Castellón anuncia la salida de Ronaldo Pompeu
-
4El ciclo de conferencias del CEU y la ACdP en Benicàssim aborda el papel del periodismo de investigación
-
5La Unió lleva a la Generalitat la protesta por la fauna salvaje y exige un plan para frenar los daños en el campo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Trigueros: "Nos vamos jodidos por empatar de nuevo en nuestro campo · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies