VILA-REAL. El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros comentó en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa que disputan este jueves en La Cerámica ante el Rennes que deben empezar a obtener buenos resultados en casa, después de haber sumado solo una victoria por tres derrotas en su feudo en este arranque de temporada.
"En casa hemos perdido partidos y ahora debemos ser más sólidos, los rivales deben sufrir más en nuestra casa. El equipo va en línea ascendente, es un equipo más rocoso y más seguro, mientras que mantenemos las idea de tener el balón y ser dominadores", indicó.
Tras la derrota en la primera jornada del grupo en Grecia, el futbolista aseguró que "está claro que no es una final, pero es un partido muy importante ante un equipo competitivo y que no será nada fácil. Necesitamos un buen resultado y poder encarrilar la clasificación"
"Ellos son un buen equipo, muy dinámico y con gente joven y de calidad. Sabemos que ellos son un buen equipo, pero como he dicho es hora de sacar los resultados en casa", indició.
A nivel personal, Trigueros ha ganado minutos de juego desde la llegada de Pacheta al banquillo en sustitución de Quique Setién, con quien jugaba menos. "Llevo mucho tiempo aquí y he pasado por todo. Ahora estoy trabajando para poder seguir ayudando, ahora con el cambio de entrenador parece que tengo más opciones".
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias