CASTELLÓ. Turisme de la Generalitat destinará este año 40.000 euros a la promoción de la oferta turística de Segorbe, según ha anunciado este miércoles el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, tras asistir a la tercera jornada de la Entrada de Toros y Caballos de la ciudad. Colomer, que ha destacado el gran atractivo de un espectáculo cuyos orígenes se remontan al siglo XIV, ha asegurado en un comunicado que la entrada "ha sido magnífica" y ha elogiado el "gran trabajo" del municipio castellonense.
La entrada, declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional y que ha vuelto a celebrarse este año tras el parón de la pandemia, se enmarca dentro de la semana taurina de Segorbe y se trata de un recorrido en el que las barreras para contener a los animales las forma el propio público.
De forma previa, a la Entrada de Toros y Caballos, Colomer y la alcaldesa del municipio, M.ª Carmen Climent, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades por importe de 40.000 euros, con el objetivo de impulsar la promoción turística del destino. Entre las actuaciones en las que colabora Turisme, figura la asistencia a ferias de turismo y la elaboración de material promocional, como folletos y carteles publicitarios del destino y de sus recursos turísticos.
A través de este acuerdo, Turisme también ha colaborado en acciones de publicidad en medios de comunicación tanto de prensa escrita, como radios y redes sociales, para promocionar sus fiestas patronales, que acoge Segorbe estos días.
Castellón Plaza
Turisme destina 40.000 euros a la promoción turística de Segorbe

Últimas Noticias
-
1El Amics Castelló se agarra a sus mínimas opciones de salvación en su visita al Betis
-
2Las asociaciones juveniles de Almassora lideran la primera Trobada de la Joventut
-
3Castelló pone en valor su actuación en la Marjaleria: 1.500 atenciones y limpieza de 80 kilómetros de acequias
-
4Fanzara reúne a cientos de aficionados en la II Feria de Caza y Ocio
-
5La Diputación de Castellón promociona la calidad de los aceites de oliva virgen extra con los premios AOVE

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias