CASTELLO. A orillas del mar Mediterráneo y rodeado de un paraje de 20.000 metros cuadrados se encuentra el Palasiet Thalasso Clinic&Hotel. El centro termal de Benicàssim, con más de 50 años de historia, afronta una fase de crecimiento tras culminar una reforma de sus instalaciones que se ha prolongado cinco años. Ha doblado su facturación respecto a 2020, alcanzando los 3,1 millones en 2022, y se refuerza como referente del turismo de salud a nivel nacional.
Las obras de adecuación en el Palasiet se han desarrollado desde 2019 en tres fases, que han comportado una reforma del hotel y sus habitaciones (de 4 estrellas), la construcción de una nueva clínica de talasoterapia y la renovación de una piscina e instalaciones anexas. Los últimos trabajos han culminado este año.
Una mejora que tiene el objetivo de posibilitar una ampliación de la oferta de servicios, que están enfocados a la talasoterapia, medicina estética, capilar, deportiva y nutricionismo, e implementar la tecnología de última generación. Actualmente, el centro cuenta 78 habitaciones, una piscina cubierta a 36 gados y tres exteriores de agua marina, gimnasio y sala de actividad, consulta médica y de nutrición, espacios de fisioterapia y rehabilitación, y de medicina estética y capilar, el Restaurante Natural, el Club Palasiet y varias terrazas.