Castellón Plaza

UGT traslada a la nueva subdelegada del Gobierno el "bloqueo" del convenio cerámico

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EP). La federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA PV) ha trasladado a la nueva subdelegada del gobierno en Castellón, Antonia García Valls, la situación que están sufriendo los trabajadores y trabajadoras del sector ante la situación productiva del sector y el "bloqueo" del convenio.

"Hemos trasladado la necesidad de que el convenio respete el AENC y que compense todo el esfuerzo hecho por los trabajadores y trabajadoras del sector con los sucesivos ERTEs productivos, así como que es esencial que las ayudas se vinculen al mantenimiento de empleo y de empresas e instalaciones en el territorio, y que es necesario una mesa del sector tripartita que aborde la situación actual y el futuro", ha subrayado el sindicato.

Mientras la subdelegada les ha emplazado a una próxima reunión para tratar con mayor profundidad la situación, desde UGT se sigue con la campaña de movilización en defensa del sector y por mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras del azulejo. El sindicato ha animado a participar de manera "masiva" en la manifestación convocada para el 24 de enero, a las 19.00 horas, desde la plaza de María Agustina de Castellón, "en defensa de los trabajadores y trabajadoras del sector y de unas condiciones de trabajo dignas".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El ex del Castellón Emilio Nsue reina en la Copa de África como máximo artillero con cinco goles
Reciplasa inverteix 200.000 euros en projectes mediambientals en huit municipis de Castelló