CASTELLÓ (EFE). El segundo encierro de la Entrada de Caballos y Toros de Segorbe ha dejado este martes un caballo gravemente herido tras haber sido embestido por el primero de los toros que encabezaba la manada y haber caído al suelo. El jinete del animal no ha resultado herido tras caer del mismo, ya que se le ha visto salir andando después del incidente.
El encierro ha arrancado a las 14 horas con gran afluencia de público. Tras la carcasa que da inicio al espectáculo taurino, tres astados han encabezado el encierro y el primero de los mismos ha alcanzado al caballo que se encontraba más rezagado y lo ha derribado.
El animal ha caído al suelo y el resto de los astados ha pasado por su lado; ha podido levantarse y ha continuado la marcha desbocado, sin jinete y con las riendas sueltas, gravemente herido. Fuentes del consistorio han indicado a EFE que todavía se está a la espera del informe de seguridad que podría confirmar el fallecimiento del caballo.
Castellón Plaza
El jinete del animal no ha sufrido heridas tras caer del mismo
Un caballo resulta gravemente herido en la segunda Entrada de Toros y Caballos de Segorbe
- Ayuntamiento de Segorbe
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Un caballo resulta gravemente herido en la segunda Entrada de Toros y Caballos de Segorbe · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies