CASTELLÓ (EFE). La derrota ante el Linares (3-0), deja al Castellón a 4 puntos de la promoción después de no conseguir ganar, ni marcar un gol, en las últimas seis jornadas.
El Castellón llegaba a marzo como claro candidato a clasificarse para la promoción de ascenso y, así, aspirar al retorno a Segunda división, aunque un mes y medio después, se ha complicado finalizar entre las cinco primeras posiciones del grupo II de Primera RFEF.
En los últimos seis partidos que ha disputado, el Castellón solo ha podido empatar dos partidos y ambos han sido sin goles. En esas jornadas no ha logrado batir la portería contraria. El conjunto de Sergi Escobar no ha logrado un gol en los últimos seis partidos, mientras que ha encajado 9 goles.
Los dos puntos logrados de los últimos dieciocho disputados en estas semanas llevan a que el equipo haya caído hasta la duodécima posición y se quede sin margen de error a falta de cinco jornadas en las que se mide a rivales como Algeciras, Villarreal B y Cornellà en Castalia y a Atlético Baleares y Barcelona B a domicilio.
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1La UJI da un salto como referente internacional: acoge por primera vez la Cumbre de Rectores México–España
-
2La nueva zona verde entre la playa de Almassora y el Serrallo, en 'stand by' a la espera de un acuerdo entre gobierno y oposición
-
3La Tasca Del Puerto representará a Castelló en la la final del 65.º concurso de paella valenciana de Sueca
-
4La Salzadella i la seua plaça de Mèxic reben la visita de rectors mexicans per a conèixer el patrimoni indià
-
5El Castellón deleita a su afición con una media hora final para enmarcar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias